Chiapas

Camión del IMSS choca con vehículos en Chiapas; hay 3 muertos

Camión del IMSS en choquePeriódico Correo

El camión del IMSS se habría quedado sin frenos.

México.- Un camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) protagonizó un choque con vehículos particulares en la carretera federal 186 en el tramo San Cristóbal-Palenque, en Chiapas.

El incidente ocurrió a las 13:00 horas de este 1 de agosto. Zoé Robledo, titular del IMSS, indicó que el percance se dio en la entrada al municipio de Oxchuc, estando relacionado un camión de carga de la institución.

Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de @Tu_IMSS. Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle. Seguimos informando.

— Zoé Robledo (@zoerobledo) August 1, 2020

De acuerdo con medios locales el saldo del incidente fue de 3 muertos y 8 heridos.

Habitantes del municipio de Oxchuc dieron auxilio a las víctimas y las llevaron a clínicas de la localidad, ya que los cuerpos de auxilio tenían que arribar desde Ocosingo.

Peritos de la Fiscalía de Justicia Indígena realizaron las diligencias correspondientes y llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense. Los heridos fueron llevados a la clínica de Campo del IMSS de San Cristóbal de las Casas.

Según información extraoficial, el camión del IMSS se habría quedado sin frenos.