Chiapas

Suman 4 los arrestados por evento de arrancones en San Cristóbal de las Casas

Erick Eduardo Hernández Suárez, militante del partido político local Mover a Chiapas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos para que

México.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, informó de la detención de Erick Eduardo Hernández Suárez, señalado como la persona responable de la organización del evento de arrancones del pasado 19 de abril en San Cristóbal de las Casas, durante el cual murió una persona atropellada. Con este arresto, en total suman cuatro las personas detenidas.

Erick Eduardo Hernández Suárez, militante del partido político local Mover a Chiapas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos para que presente su declaración en torno a los hechos que se investigan.

Cabe recordar que, derivado de las investigaciones, también se encuentran detenidos el director de Protección Civil Municipal, Víctor Amezcua Vázquez, y el director de Tránsito Municipal, César Domínguez Gutiérrez, como probables responsables del delito de Homicidio, comisión por omisión, además del chófer de la unidad que provocó el accidente.

Con información de Excélsior