Tuxtla Gutiérrez.- Los pequeños de la casa hogar infantil del DIF de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, recibieron a la cantante y actriz Anahí, quien continúa apoyando las labores por el bienestar de la infancia del estado que gobierna su esposo, Manuel Velasco Coello.

Durante la convivencia de Anahí con los menores se dio una plática basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del Consejo Minero de Chile, con el cual respaldaron a los pequeños de aquel país cuando sufrieron una catástrofe similar a la ocurrida en México a consecuencia del sismo del pasado 7 de septiembre.

Además de darles muestras de cariño, Anahí acompañó a los niños y las niñas a disfrutar actividades como juegos, teatro guiñol, y les entregó juguetes y artículos de higiene personal, al tiempo que entregó un lote de medicamentos en beneficio de esa institución.

Anahí Puente reconoció ante la situación, “hoy que soy mamá me doy cuenta más que nunca de lo importante que es la salud emocional de los niños en momentos como este”.