México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Yuritzi Dayana Velázquez García, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de septiembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Yuritzi Dayana Velázquez García fue vista por última vez en la colonia Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 29 de septiembre.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos con colores. Además, como señas particulares Yuritzi tiene en la mejilla derecha una mancha, mide 1.65 metros, es de complexión robusta y piel clara.

Ficha de búsqueda de Yuritzi

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Yuritzi Dayana. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).