CDMX

La youtuber Dhasia Wezka relata acoso que sufrió en CDMX

Dhasia WezkaFacebook Dhasia Wezka

Visiblemente asustada, la youtuber narra como tuvo miedo de ser una desaparecida más

México.- La youtuber Dhasia Wezka contó a través de sus historias en Instagram el caso de acoso que sufrió afuera de su casa en CDMX.

La joven comenzó a contar que sacó a pasear a su mascota y un hombre, “que se veía completamente normal” la empezó a seguir. Ella pensó que a lo mejor iban para el mismo lado.

Después el hombre se acercó a ella y le pidió su número telefónico y le preguntó si quería ser hostess. Aunque ella le dijo que no, Dhasia Wezka asegura que el acosador le siguió insistiendo y estiraba su mano como si quisiera agarrarla.

Cuenta que le dio mucho miedo porque pensó que se la quería llevar y que a lo mejor podría pasar por la calle una camioneta y la subiría.

“Me bloqueé y a pesar de que había un putero de gente, me bloqueé bien culero. ¡Ay, es que sí estoy bien espantada! Me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí. Me espanté muchísimo"Dhasia Wezka

Llorando y desesperada, la youtuber dijo que después una mujer, de nombre ANA, se dio cuenta que el hombre la estaba acosando y se acercó a ella para apoyarla.

Más tarde en otras historias aseguró que se encontraba bien, solo el susto, pero después de repasar la situación, se dio cuenta que el hombre era un pervetido y que incluso llevaba una cámara en la bolsa desde que la estaba grabando.

La joven expresó estar tranquila, pero se quedó con la duda si el agresor solo iba pasando o la tiene ubicada y sabe dónde vive.

“Yo tuve a un acosador hoy, pero muchas mujeres no pueden llegar a contar lo que les pasó por historias, ni siquiera puedan llegar a sus casa para contar que un imbécil las acosó y que es una situación que es real y es una situación que pasa todos los días”Dhasia Wezka

ver las historias de dhasia explicando lo que le pasó realmente me hizo llorar, es que no estamos seguras en ningún lado,ni teniendo gente cerca,me dio tanta rabia el que un maldito le haya ocasionado esto,está llorando y temblando de miedo; por favor cuídense mucho cuando salgan pic.twitter.com/ogTiTkV0Vi

— yaz (@stuckwmailo) September 10, 2020