México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Yenedith Ávila Flores, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de noviembre en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Yenedith Ávila Flores fue vista por última vez en Calle Soto de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Coyoacán, el pasado 29 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un short de mezclilla color azul claro, una sudadera color rosa claro y tenis blancos. Además, como señas particulares Yenedith tiene un lunar en la ceja derecha, una cicatriz en su oreja derecha y padece déficit de atención, depresión y ansiedad.

Ficha de búsqueda de Yenedith

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Yenedith Ávila. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).