CDMX

Delegado de Xochimilco declara su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo al 2018

Morena delegados@Claudiashein

Avelino Méndez señaló que la delegada en Tlalpan cuenta con las mayores preferencias de cara a la elección del año que entra.

México.- La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, debería ser la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de la Ciudad de México en la elección del año que entra, aseguró este martes su homólogo en Xochimilco y compañero de partido, Avelino Méndez.

En entrevista para el diario Excélsior, indicó: “me parece una buena propuesta, es una gente que conoce mucho de la ciudad y hemos trabajado con ella”.

Si bien estimó que Ricardo Monreal y Martí Batres también serían buenos candidatos de cara a la elección de 2018, considero que Sheinbaum es la mejor colocada entre los aspirantes a la Jefatura de gobierno.

Por otro lado, negó de manera rotunda que haya declarado públicamente su apoyo a la delegada en Tlalpan por instrucción del líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador. “Quiero negar enfáticamente, no hay ninguna instrucción de Andrés; son cosas que se van dando (el respaldo) de manera natural, en mi caso. Los números lo indican y me parece una buena propuesta para dirigir la ciudad”.