Estado de México (SDPnoticias.com).- Estela "N" y Antonio "N", pareja detenida con la bebé Nancy Tirzo y que desapareció el pasado 14 de abril, aseguraron que entregaron a la menor de edad de manera voluntaria. 

Puedes leer: Encuentran en Neza a bebé robada en Hospital General

Cuestionados a su arribo a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes en la Ciudad de México, ambos reconocieron que compraron a la bebé por 6 mil pesos en calidad de "adoptada". Desde el interior de una patrulla de Nezahualcóyotl, la pareja narró:

Los detuvieron en Ciudad Lago

Alrededor de las 18:00 horas, la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl detuvo a la pareja en un inmueble ubicado en Lago azul y Lago Eje 2, en la colonia Ciudad Lago de Nezahualcóyotl. 

Recomendamos: Difunden video del momento en que roban a bebé de 8 meses en Hospital General

Asimismo, se confirmó que un vecino fue quien alertó a las autoridades locales y reconoció a la menor que había sido reportada como robada el pasado domingo en las inmediaciones del Hospital General de la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc. 

Antes de ser trasladada a la Fiscalía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes capitalina, la menor de edad fue valorada en Base Lago por la unidad médica MEX-153 al mando de Luis Antonio López, quien la reportó con buena salud.