México.- Un tráiler cargado con cerveza chocó y volcó la madrugada de hoy 23 de julio en Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de La Raza en la CDMX.

En un video que circula en las redes sociales se observa a los servicios de emergencia que recogen la mercancía que quedó esparcida por el asfalto, tras el percance que sucedió cerca de las 2:41 horas de este jueves.

El C5 informó que el accidente vial se suscitó sobre Circuito Interior Río Consulado y Avenida de los Insurgentes, en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

2 lesionados por volcadura de tráiler

Ante la volcadura del tráiler cargado con cerveza en Circuito Interior, paramédicos de Cruz Roja atendieron a 2 personas que resultaron lesionadas.

Se desconocen hasta el momento las causas del accidente a la altura de la Glorieta de La Raza, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde bomberos ayudaron a recoger la mercancía.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la SSC alrededor de las 5:30 horas continuaban los servicios de emergencia, por lo que se dieron como alternativas la Avenida Ricardo Flores Magón y Avenida Cuitláhuac.

La circulación quedó habilitada alrededor de las 7:00 horas, luego de que la unidad que transportaba cerveza fue reincorporada sobre la vialidad.