September 18, 2019 15:55


Mueren dos personas tras volcadura en la México-Cuernavaca

Dos hombres, cuya identidad no ha sido dada a conocer, perdieron la vida cuando la camioneta en la que circulaban volcó en repetidas ocasiones hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Ciudad de México.- Dos personas perdieron la vida luego de registrarse un percance en el cual una camioneta Explorer volcó sobre la autopista México-Cuernavaca.

La Policía Federal informó, a través de la División Regional, que dos hombres, cuya identidad no ha sido dada a conocer, perdieron la vida cuando la camioneta en la que circulaban volcó en repetidas ocasiones hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Los uniformados no descartan que el conductor haya tripulado el automotor a exceso de velocidad, lo cual ocasionara este lamentable accidente carretero registrado en el kilómetro 31, con dirección a la Avenida de los Insurgentes.

Personal de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, acudió a la zona para realizar las primeras investigaciones y retirar los cadáveres, así como la camioneta.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments