México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Viviana Santiago Condado, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de mayo en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Viviana Santiago Condado fue vista por última vez en Calle San Crucita de la colonia Barrio de San Cristóbal, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 14 de mayo.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul marino, blusa negra con letras en color rojo y tenis blancos con detalles verdes. Además, como señas particulares refieren que Viviana tiene lunares cerca de la loba y la nariz, así como un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Carolina y Sofía”.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Viviana. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).