September 15, 2019 10:04


VIDEO: Con mural visibilizan en su cumpleaños a Viviana Garrido, desapareció en noviembre de 2018

Viviana Garrido
Ficha de búsqueda de Viviana Garrido Ibarra.Nancy Gómez / SDPnoticias.com

El acto artístico se llevará a cabo en las afueras de metro Ermita esta tarde.

México.- El Colectivo de personas desaparecidas en la Ciudad Hasta Encontrarlxs inaugurará un mural con el rostro de Viviana Elizabeth Garrido Ibarra, quién cumple 33 años este 30 de mayo, pero que está desaparecida desde el 30 de noviembre de 2018.

El evento será este jueves en las inmediaciones del metro Ermita, lugar donde Viviana fue vista por última vez; y se realizará en un muro donado por vecinos de la colonia Miravalle, de esa alcaldía.

Puedes leer: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

De acuerdo con los convocantes, el mural fue realizados por los artistas Dan Silva y Jorge Moedano; y forma parte del proyecto “Muralismo y arte por nuestrxs desaparecidxs ¡Hasta encontrarlxs!”, iniciativa de las familias de desaparecidas y desaparecidos en la Ciudad de México, principalmente con la intención de visibilizar el fenómeno de desaparición.

Develarán mural por cumpleaños de Viviana Garrido, desaparecida desde noviembre de 2018

Recomendamos: "Es un berrinche de su hija, luego regresa", le dijeron a la mamá de Jomary, desaparecida desde el 25 de enero

El mural de Viviana es el primero de una serie de jornadas de muralismo que se realizará con la participación de las familias y en colaboración con diversos artistas gráficos, el objetivo son 5 murales en lugares en los que fueron vistas por últimas vez a personas desaparecidas.

Lee esto: Se cumple un año de la desaparición de Mariela Vanessa en Iztapalapa

Viviana Garrido Ibarra fue vista por última vez cuando bajó de un microbús en la Calzada de Tlalpan para tomar el Metro. A 190 días de su desaparición, las autoridades no tienen avances en la investigación.

0
comments
view comments