México.- En las redes sociales circula el video del momento en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) proyecta su ‘PRIseñal’ en el cielo de la Ciudad de México (CDMX), como parte de su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio de este 2021.

Fue en el cielo del Monumento a la Revolución en el Centro de la CDMX donde se observó la 'PRIseñal' del PRI este domingo 4 de abril, en el inicio de campaña.

¿Cómo se hizo la 'PRIseñal' en la CDMX?

La noche de este domingo 4 de abril se proyectó en la Ciudad de México (CDMX) la 'PRIseñal' como inicio de la campaña del PRI rumbo a las elecciones de este 2021.

Para la realización de la 'PRIseñal' del PRI se utilizaron drones y en el video se observa que primero forman la palabra "vota", luego "PRI" y finalmente "2021".

En tanto, los colores que se usaron en la proyección del cielo del Monumento a la Revolución fueron el verde, el blanco y el rojo, los cuales son distintivos de ese partidos político.

El video de la 'PRIseñal' lanzada por el PRI en el inicio de su campaña política de cara a las elecciones del 6 de junio de este 2021, no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter, quienes inmediatamente se volcaron en hacer memes del hecho: