México.- A través de redes sociales, circula en un video en el que se muestran los momentos en los que un hombre que presuntamente acudió a un restaurante de la Zona Rosa a pedir empleo, aprovechó que nadie lo observaba para robar varios bolsas y mochilas.

El sujeto habría aplicado el mismo modus operandi en varios establecimientos.

De acuerdo a lo informado por diferentes medios de comunicación, autoridades de la Ciudad de México ya investigan los hechos, pues según señalan, el sujeto en cuestión ha cometido diversos robos en distintos establecimientos de la zona.

En el video captado por una cámara de video vigilancia, se observa al hombre que porta un mandil, revisando varias mesas del negocio, mismas de donde toma un par de bolsas y con ellas en mano sale del sitio.

Una nota difundida por el diario Excélsior refiere que el sujeto responde al nombre de Adrián Trejo Yáñez, de quien expone, ha acudido a varios locales como restaurantes y bares de la alcaldía Cuauhtémoc para pedir empleo.

El ladrón habría robado celulares, laptops y hasta escrituras

Sobre dicha versión, se añade que el individuo solicita trabajo exponiendo a los dueños que tiene 4 hijos a quienes no les ha podido dar de comer. Incluso, en algunas ocasiones, el sujeto ha llorado a los encargados con el fin de convencerlos para que lo contraten.

En relación al video que circula en redes sociales, se registró en un establecimiento de la calle Génova, donde el presunto responsable pidió laborar en dicho lugar, como mesero cerca de las 11 de la mañana.

De la misma forma, los dueños del lugar refieren que el hombre logró hurtar un par de laptops, así como un teléfono celular e incluso las escrituras del local, los cuales se llevó en el par de mochilas.

La Procuraduría ya ha registrado otros cinco casos similares.