VIDEO: Policía pierde pistola tras 'tiro' con comerciante en el centro de la CDMX

Pelea policia comericante CDMX video
El policía fue derribado sobre estantes de zapatos.Tomada de video.

Un policía de la SSC se agarró a golpes con un presunto comerciante en la zona centro de la CDMX y al final perdió su pistola. 

México.- Un video que circula en redes sociales da cuenta del momento de una pelea a puño limpio entre un policía y un comerciante, en una zona del centro de la Ciudad de México (CDMX). 

En la grabación, de poco más de 2 minutos de duración, se observa cómo el oficial desciende de una patrulla de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC), y de manera directa se encara con un joven de playera blanca, quien comienza con el intercambio de golpes

La pelea ocurre frente a decenas de personas que no hacen nada por separar a los involucrados. El comerciante de playera blanca parece tomar la delantera con un derribo sobre estantes de zapatos. Desde ese punto logra montarse sobre el policía y lo somete con puñetazos en la cara y cabeza. 

Compañero del policía puso fin a la pelea

Una mujer intenta intervenir a favor del civil y alcanza a soltar una patada antes de ser separada por otros de los testigos de la confrontación. El agente logra incorporarse tras algunos segundos de asedio y aplica un candado al cuello a su rival. Finalmente, uno de sus compañeros llega para poner "fin" al tiro

Ante el desconcierto de la trifulca, el policía golpeador se da cuenta de que perdió su pistola, por lo que desesperado comienza a gritar que le ayuden a buscarla. Apenas pasan algunos segundos antes de que una de las personas de alrededor ubique el arma de fuego y se la entregue a su dueño.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y si la SSC de la CDMX inició algún tipo de proceso por el caso, debido a que se trató de una agresión directa entre el agente del orden y el presunto comerciante.

0
comentarios
Ver comentarios