VIDEO: Helicópteros con bandera blanca sorprenden a habitantes de la CDMX

Helicópteros bandera blanca cdmx VIDEO
Los helicópteros fueron vistos en el oriente de la ciudad.@MarcTtmx

Habitantes de la CDMX se extrañaron por la presencia de helicópteros con bandera blanca en el oriente de la capital del país. 

México.-  Helicópteros con banderas blancas fueron vistos en el oriente de la Ciudad de México (CDMX) la tarde de este jueves 24 de octubre, lo que sorprendió a algunos ciudadanos.

En redes sociales, usuarios comenzaron a compartir videos y fotos de las aeronaves sobrevolando la zona oriente de la ciudad, con dudas sobre el origen y objetivo de las maniobras.

En medio de la incertidumbre por su presencia, el Gran Premio de México de la F1 aclaró, finalmente, que en realidad los sobrevuelos forman parte de los ensayos de cara a la carrera del próximo domingo.

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el GP aclaró que las aeronaves están involucradas en la ceremonia de apertura del máximo circuito automovilístico del planeta. 

Los equipos y pilotos de la F1 se encuentran en México desde este jueves. Algunos como Lewis Hamilton y Max Verstapen han comenzado a disfrutar de la hospitalidad nacional, con actividades como entrenamientos de box con Julio César Chávez y la preparación de sus propios tacos de pastor, respectivamente.

De acuerdo con el diario Excélsior, los helicópteros pertenecen a la Fuerza Aérea Mexicana y el próximo domingo tienen previsto realizar maniobras con la Bandera Nacional, en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

0
comentarios
Ver comentarios