VIDEO: Fiscalía confirma que una mujer se llevó a Fátima Cecilia de la escuela

video fatima cecilia feminicidio mujer se la lleva
Mujer que se lleva a Fátima.FGJ-CDMX

La mujer es buscada por la Fiscalía de la CDMX y pide apoyo de la población para localizarla.

México.- Un video difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirma que una mujer hasta el momento desconocida, fue quien se llevó a la niña Fátima Cecilia al salir de la escuela en la colonia Tulyehualco, el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, material de video-grabación obtenidos por la policía de investigación revelan que la mujer sería quien recoge a la niña Fátima de la escuela, y por ello ofrecen 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre esta persona.

El video muestra que la mujer lleva de la mano a Fátima Cecilia por una calle de la alcaldía Xochimilco; se observa pasar a personas, carros y algunas combis cerca de la mujer y la niña, hasta que ambas salen de cuadro.

Lara explicó además que cámaras particulares y del C5 primero muestran a la niña al interior de la escuela; luego acompañada de esta mujer y en otras grabaciones se observa el paso de un vehículo blanco donde la mujer junto con Fátima Cecilia se habrían subido, para llegar al domicilio cateado por autoridades.

La información sobre la mujer que pueda ofrecer la población será recibida por la Fiscalía Central de Investigación Antisecuestro (FAS) a los número 55 5200 9000 y 55 5533 5533, y en sus instalaciones en avenida Jardín, en Azcapotzalco.

video fatima feminicidio
Grabaciones de la FGJ-CDMXEspecial

Confirman identidad de Fátima Cecilia

Asimismo, la FGJ capitalina confirmó la identidad de Fátima Cecilia por la coincidencia de las pruebas genéticas que se le realizaron a la mamá de la víctima. Por este feminicidio, hasta el momento no hay personas detenidas y no se ha descartado alguna línea de investigación.

Además, como parte de las diligencias, agentes de la Policía de Investigación catearon un inmueble de la alcaldía Xochimilco de donde recabaron elementos relacionados con el delitos; y realizan entrevistas a las personas que habitaban dicho domicilio. En total 5 personas han sido entrevistadas por la dependencia.

Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida desde el 11 de febrero cuando su mamá fue a recogerla a la escuela pero ya no estaba; ayer se confirmó que la niña de 7 años de edad fue localizada sin vida dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac. 

0
comentarios
Ver comentarios