VIDEO: Reportan balacera por intento de asalto en Tec de Monterrey en Santa Fe

balacera tec monterrey
Reportan balacera en Tec de Monterrey por intento de asaltoTomada de Video

Un intento de asalto en el Tec de Monterrey campus Santa Fe derivó en una balacera que dejó a un repartidor de comida herido.

México.- La tarde de este miércoles 13 de noviembre se reportó una balacera al interior del campus Santa Fe del Tec de Monterrey por un presunto intento de asalto en contra de un repartidor de comida.

De acuerdo con el comunicado del propio plantel educativo -Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)-, una motocicleta con dos hombres armados ingresó por el estacionamiento persiguiendo a “un concesionario de alimentos” quien había salido de un banco de la zona.

Durante la persecución el hombre resultó herido en un pierna, por lo cual fue atendido por los servicios de emergencia y se reporta fuera de peligro, así como a la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

La institución señala que colabora con las autoridades capitalinas proveyendo los videos de las cámaras de vigilancia y descartó disponer de detalles adicionales sobre el intento de asalto:

“Las actividades del Tec Santa Fe se desarrollan normalmente”Comunicado del Tecnológico de Monterrey

Motociclistas querían robar dinero a repartidor en Tec de Monterrey

De acuerdo con Telediario, la balacera en el estacionamiento campus Santa Fe ocurrió poco antes de las 13 horas y fue ocasionada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra siguiendo a un concesionario de alimentos que retiró dinero de un banco.

El repartidor fue alcanzado por los motociclistas cuando descendía de su camioneta y amagado con un arma, pero se negó a entregar el dinero por lo que recibió un disparo en una pierna, lo que derivó en una movilización de policías. Los responsables se dieron a la fuga y el herido trasladado a un hospital.

Las investigaciones por el intento de asalto correrán a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana locales, mientras la seguridad del Tec de Monterrey proporcionó el video donde se observa al par de motociclistas ingresar al plantel educativo.

0
comentarios
Ver comentarios