September 22, 2019 04:11


Profeco enviará una cuadrilla de verificadores a BCS

Los verificadores harán labores de contención para cualquier abuso que pudiera haber, sobre todo en productos de la canasta básica.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) enviará una cuadrilla de verificadores a Baja California Sur, con la finalidad de evitar abusos sobre los consumidores tras el paso del huracán Odile.

?Ayer se recibió la instrucción precisa por parte del presidente para armar un equipo, el cual ya se está trasladando hacia la entidad. El grupo estaría conformado por un número muy importantes de verificadores para hacer labores de contención para cualquier abuso que pudiera haber, sobretodo en productos de la canasta básica?, afirmó Lorena Martínez titular del organismo.

Detalló que el grupo estaría conformado por un número muy importantes de verificadores para hacer labores de contención para cualquier abuso que pudiera haber, sobre todo en productos de la canasta básica.

Sin embargo indicó que será una cuadrilla prudente de verificadores que lleguen en la entidad debido a las condiciones en las que se encuentran.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments