CDMX

VIDEO: Vecinos captan asalto a casa en colonia Escuadrón 201 y delincuentes les disparan

@laucasillas@laucasillas

"Están grabados, culeros", dice un hombre a varios sujetos que escapan a bordo de 3 vehículos luego de perpetrar un robo a un domicilio de la calle Teniente Javier Martínez.

México.- Vecinos de la colonia Escuadrón 201 captaron en video el robo a una casa habitación y los asaltantes decidieron disparar en su contra y escapar del lugar. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto alerta a su vecino que sujetos ingresaron a su domicilio. Segundos después se observa cómo varios hombres salen de la casa con bolsas de plástico y abordan tres distintos vehículos. 

Al saberse grabados, uno de los delincuentes dispara en contra del vecino que registra el atraco y escapan. Una camioneta, un mini cooper y un auto gris son lo tres vehículos involucrados en el robo. 

"Ahí está todo grabados, putos. Están grabados, culeros", dice el hombre que registra el atraco en medio de al menos una detonación de arma de fuego en su contra. 

A decir del @ObsNalCiudadano el robo a cada habitación en la Ciudad de México es uno de los delitos que va a la alza, este hecho se advierte ocurrió en la colonia Escuadrón 201 pic.twitter.com/NHPd0PltlP

— Laura Casillas. (@laucasillas) November 5, 2018

Los hechos se registraron en la calle Teniente Javier Martínez y hasta el momento se desconoce si las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el caso. 

Con información de Azteca Noticias