México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Valeria Lizeth Arias Godinez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de octubre en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 16 de octubre que Valeria fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Valeria

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Valeria Lizeth Arias Godinez fue vista por última vez en la colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 12 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera rosa, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. Además, Valeria mide 1.5 metros, es de complexión robusta, piel clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Valeria

La menor de edad fue reportada como localizada este 16 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.