CDMX

Se enfrentan policías y vagoneros en la estación Centro Médico del Metro

Foto: @QuadratinMexico

Cerca de las 16:30 horas elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliares confiscaron mercancía a unos 10 vendedores en la estación Tacubaya de la Línea 9, quienes respondieron con agresiones para evitar el

México.- Un operativo contra vendedores ambulantes del Sistema Colectivo Metro concluyó en un enfrentamiento en la estación Centro Médico de la Línea 9.

Cerca de las 16:30 horas elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliares confiscaron mercancía a unos 10 vendedores en la estación Tacubaya de la Línea 9, quienes respondieron con agresiones para evitar el retiro de sus productos.

Tras reportar la situación, unos presuntos vendedores que participaron en la riña de Tacubaya originaron otra pelea en la estación Chilpancingo. El enfrentamiento continuó hasta la estación Centro Médico en su correspondencia con la Línea 3.

En dicha estación, los elementos antidisturbios utilizaron extintores para replegar a los vendedores y afectando a los usuarios. Así lo muestra un video divulgado por el diario Reforma.

Riñen, otra vez, vagoneros y policíasUn operativo para retirar ambulantes de las Líneas 9 y 3 del Metro derivó en un enfrentamiento con granaderos de la SSPDF.Leer más: http://bit.ly/1FB7QGc Posted by reforma.com on Jueves, 30 de abril de 2015

No se reportan personas detenidas ni lesionadas.

Con información de Reforma, El Universal y Quadratin