CDMX

UAM suspende la aplicación del examen de ingreso 2020

UAM@uam.mx

Los aspirantes deberán estar atentos a los comunicados oficiales para actualizar los registros para el examen de selección

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó este 20 de abril que el examen de selección se ha suspendido ante la emergencia por el Covid-19. Dicha prueba corresponde al primer proceso del 2020, programado para los días 23 y 24 de mayo.

Luego que las autoridades sanitarias extendieran el periodo de la Jornada de Sana Distancia al 30 de mayo, la UAM se vio obligada a suspender la aplicación de la prueba. Mediante un comunicado, la institución pidió a todos los aspirantes estar atentos a nuevos avisos.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“Una vez que existan las condiciones adecuadas, se determinarán las nuevas fechas para la aplicación del examen. Si bien, son válidos los comprobantes de registro actuales, en su momento podrán actualizarlos con las nuevas fechas”, se detalla en el comunicado.

Días atrás, la UAM aprobó el nuevo calendario para retomar sus actividades académicas de forma remota. El Colegio Académico de la Universidad llegó a un acuerdo para que el trimestre 20-I inicie el próximo 11 de mayo y finalice el 17 de julio.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Los alumnos de la UAM tendrán 53 días de clases en el trimestre 20-I, pero esta situación también ha obligado a modificar el siguiente periodo. El trimestre 20-P está programado para iniciar el 31 de agosto y finalizará el próximo 23 de noviembre.