Aseguran vehículo donde trasladaron a víctima del Puente de la Concordia

Aseguran vehículo donde trasladaron a hombre colgado del Puente de la Concordia
Una de las victimas hallada en la inmediaciones de la Central de Abasto, no guarda relación con los ejecutados en Santa María y Ermita Iztapalapa, que sí están vinculados.Luis Carbayo/ Cuartoscuro

Una de las victimas hallada en la inmediaciones de la Central de Abasto, no guarda relación con los ejecutados en Santa María y Ermita Iztapalapa, que sí están vinculados.

México.- El procurador Rodolfo Ríos Garza informó que se tiene asegurado el auto que presuntamente trasladó el cuerpo del hombre que apareció colgado en el puente de la Concordia en la delegación Iztapalapa.

Informó que el vehículo fue localizado gracias a diversos trabajos de inteligencia desarrollados en los último días.

En este sentido se reservó los detalles respecto a la forma de actuar de los responsables, debido a que están sujetos a investigación.

Ríos Garza precisó que una de las victimas hallada en la inmediaciones de la Central de Abasto, no guarda relación con los ejecutados en Santa María y Ermita Iztapalapa, que sí están vinculados.

El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida reveló que el operativo realizado en Iztapalapa con 320 elementos ha generado buenos resultados en 4 días, con 37 detenciones por distintos motivos como portación de arma de fuego, droga, vehículos con reporte de robo y robo a negocio con violencia y 35 por faltas administrativas.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios