Sancionan a 125 unidades de transporte público

cdmxtransporte
cdmxtransporteEspecial

Otras ocho unidades fueron suspendidas por por carecer de las características necesarias para el servicio.

Previo al primer día de la aplicación del aumento de las tarifas del servicio de transporte público en la Ciudad de México, la Secretaría de Movilidad informó que los operativos de monitoreo y revisión de cumplimiento de las normas, permitieron que 125 unidades fueran sancionadas por por incumplir el Reglamento de Tránsito.

La dependencia capitalina detalló que en las últimas doce horas, también se procedió a suspender a ocho operadores concesionados que fueron sorprendidos por carecer de las características necesarias para el servicio.

Además, la Semovi  informó que el operativo de supervisión al transporte público se llevó a cabo en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. 

Los puntos de revisión se concentraron específicamente en la avenida Veracruz y calle Zamora; Canal de Miramontes y Calzada del Hueso; Calzada Legaria y Anillo Periférico; calle Laguna de Mayrán y avenida Marina Nacional; Estación del Metro Escuadrón 201; avenida Universidad y avenida Coyoacán.

Durante los operativos, se revisaron las condiciones de operación de las unidades, el cobro adecuado de la tarifa, así como los documentos en regla de los conductores.

0
comentarios
Ver comentarios