México.- La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) aseguró este lunes que llevarán a cabo su desfile el próximo 1 de mayo de manera normal y planean llegar a la Plaza de la Constitución, tal como lo hacen cada año, al tiempo que descartaron que las obras de remodelación que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de México sea un obstáculo para las celebraciones.

El presidente del organismo, Francisco Hernández Juárez, señaló que se pondrán en contacto con las autoridades capitalinas para solicitar que se aplace la remodelación de una de las calles por las que entraran los contingentes.

La marcha, indicó, partirá de la Columna de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con rumbo hacia el Zócalo de la ciudad, donde coincidirán con todas las organizaciones sindicales y obreras para realizar un mitin.

"Queremos establecer contacto con el INBA para ver si ese día que va a iniciar el cambio del adoquinado de una de las calles por donde vamos a transitar, la puedan empezar el 2 de mayo para que nos permitan hacer nuestro evento".

Con información de Notimex