Ciudad de México.- Esta tarde se registró una intensa movilización de cuerpos emergencia en la exclusiva zona de Polanco, debido a que dos trabajadores que laboran en una obra sobre un andamio, quedaron colgados mientras realizaban trabajos en el noveno piso de un edificio en construcción.

El edificio se localiza en la colonia Ampliación Granada, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Los hombres quedaron suspendidos al menos 30 metros de altura, en el predio ubicado en la calle Cervantes Saavedra y Ampliación Moliere.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes rescataron a los empleados sin que resultaran lesionados, debido a que el equipo de seguridad que portaban evitó que cayeran, sufriendo únicamente crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el pasado 9 de septiembre, en este mismo domicilio, murió un trabajador que hacía labores en materia de electricidad, tras caer de un andamio a una altura de seis metros, en ese caso, se reportó que el trabajados no portaba el equipo de seguridad necesario.

Con información de Excélsior.