PRI en la CDMX pide despedir a titulares del Medio Ambiento y Metro

Twitter PRI
Twitter PRITwitter PRI

Israel Betanzos fijó el posicionamiento del PRI durante el cuarto informe de gobierno de Mancera.

Ciudad de México.- El diputado por el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México (PRI) Israel Betanzos pidió la renuncia de los titulares de la  Desarrollo Social, Medio Ambiente Y el Sistema de Transporte Colectivo Metro capitalinos por su deficiente desempeño al frente de dichas dependencias. 

Al fijar su postura durante la presentación del cuarto informe del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el legislador aseguró que el servicio en el Sistema de Transporte ha empeorado.

“El Sistema Colectivo Metro hace unos años, era uno de los mejores a nivel mundial, ahora son muchos los problemas que le aquejan, por ejemplo la duración de sus trayectos y la inseguridad entre otros”

Añadió que la Secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller es la responsable de la muerte de Bantú y de 88 animales más.

Agregó que no existe capacidad, ni la sensibilidad para dar respuesta a los cuestionamientos sobre los programas que afectan a la población, como el Hoy No circula sabatino, la política ambiental, y el descuido de zonas de recreación.

El legislador Betanzos añadió que el Secretario de Turismo “no hace nada” en la administración capitalina.

Pide desaparecer Secretarías de Cultura, Ciencia y Tecnología e Instituto de Juventud

Durante su exposición, el priista solicitó poner fin a la gestión de la Secretaría de Cultura con la Secretaría de Educación pues hasta el momento no ha realizado una labor adecuada toda vez que ha dejado de lado su trabajo por recuperar la esencia y tradiciones, para cambiarla por Records Guiness, como la enchilada más grande.

Del mismo modo pidió desaparecer la Secretaria de Ciencia y Tecnología y a los Institutos de Juventud y del Deporte, con ello, dijo, la administración capitalina tendría un ahorro de mil 400 millones de pesos. 

Por ultimo, resaltó que la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, sumada a la del Sistema de Aguas han realizado labores inadecuadas, sobre esta última dijo que cifras negras señalan que existen 2 millones de capitalinos, sin el vital líquido.

0
comentarios
Ver comentarios