CDMX

Mujer se resiste a asalto y termina ahuyentado a ladrón en Azcapotzalco (VIDEO)

asaltoTomada de video

En el clip se aprecia a la afectada forcejeando con el sujeto a quien termina aventando hacía un arbusto.

México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en que una transeúnte es abordada por un sujeto que pretende arrebatarle sus pertenencias, sin embargo la víctima se resiste.

En el clip captado por una cámara de videovigilancia en las calles de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, se aprecia a una mujer caminando sobre la banqueta.

Enseguida, un sujeto que camina en la acera contraria cruza la calle corriendo para acercarse a la afectada, a quien intenta despojar de su bolsa de mano, sin embargo la mujer se opone y comienzan a jalonearse.

Tras forcejear por varios segundos, la víctima logra apartar al presunto asaltante y termina lanzándolo sobre unos arbustos, ante lo cual el individuo se desiste de sus intenciones y termina por huir corriendo del sitio.

Versiones señalan que el intento de robo se presentó la tarde de ayer martes alrededor de la 13:20 horas y se dieron a conocer las imágenes en redes sociales con el propósito de evidenciar al presunto asaltante y que otras posibles víctimas lo denuncien.