Detienen a taxista y presunto violador serial en Iztapalapa; se le relaciona a por lo menos 10 casos

violador serial
Detienen a taxista que sería violador serial en operación dentro de la alcaldía de Iztapalapa@c4jimenez

Un taxista y presunto violador serial fue detenido en Iztapalapa; enfrenta 10 acusaciones por violación y robo agravado contra pasajeras.

México.- Un taxista de 38 años fue detenido por policías en Iztapalapa acusado de ser un presunto violador serial vinculado a por lo menos 10 casos desde noviembre de 2018 a agosto de 2019.

Se trata de Miguel Ángel ’N’ quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México los delitos de violación y robo agravado.

Según la policía, el taxista violador amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego luego de que las usuarias abordaran el vehículo y les robaba sus pertenencias, operando sobre todo en diferentes colonias de la alcaldía Iztapalapa.

Algunas de las víctimas de Miguel Ángel también denunciaron haber sido objeto de secuestro exprés, mientras otras afirmaron que el hombre las trasladó a hoteles donde además de agredirlas físicamente, las violó.

El taxista fue detenido anteriormente por la comisión del delito de robo a negocio, aunque salió libre porque argumentó entonces que sólo trasladó a quienes habían perpetrado el delito, reporta El Universal.

Al concretar la orden de aprehensión se aseguró el taxi en el cual perpetraba sus delitos, un Nissan modelo Tiida.

taxi violador serial iztapalapa
Taxi asegurado a presunto violador serial que operaba en la CDMX@amarilloalarcon

En agosto de 2019, Noticias MVS había publicado que la PGJ capitalina buscaba a un violador serial que operaba en un taxi por la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.

Al momento de la publicación de la nota, había 15 carpetas de investigación y cuatro ratificados de denuncia donde la mayoría correspondía a casos de violación.

Según el testimonio de un víctima, ella y su madre fueron secuestradas por el conductor mediante un arma de fuego, llevándolas por diversas calles de la colonia Agrícolas Oriental y luego ingresó al municipio de Nezahualcóyotl para abusar sexualmente de la denunciante.

0
comentarios
Ver comentarios