Asesinan a mujer dentro de hotel en la Tabacalera

Hotel Royalty en Colonia Tabacalera
La víctima ingresó la noche del jueves junto a un hombre al Hotel Royalty.@draverotika

La víctima ingresó la noche del jueves junto a un hombre al Hotel Royalty.

México.- Una mujer de entre 30 o 35 años, fue asesinada al interior del hotel Royalty, que se ubica en la calle Jesús Terán de la Colonia Tabacalera en la Delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo fue descubierto cuando un empleado del hotel tocó en la habitación 26 sin obtener respuesta, luego de que se venciera el tiempo de renta de la habitación.

La mujer fue encontrada semidesnuda con golpes en el rostro, el asa de una bolsa de mano se encontraba enredada en su cuello, según consta en la indagatoria FCUH/CUH-5/T1/7317/15-10, la víctima fue identificada como Sandra Ángeles Barrientos.

En el lugar fueron solicitados elementos de la policía capitalina, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes recolectaron evidencias dentro del cuarto, analizaron los vasos de vidrios, los cabellos encontrados en la cama y el piso, así como un CURP que se encontró al lado del cuerpo.

Trabajadores informaron que la mujer llegó con un hombre la noche anterior, por lo cual se solicitaron los videos del hotel y los de tres cámaras del Gobierno capitalino que se ubican en las afueras de la zona.

Con información de Reforma

0
comentarios
Ver comentarios