México.- La alcaldía Miguel Hidalgo suspendió las operaciones de la Feria de Tacubaya, por omisiones en la norma para prestar servicio.

En un operativo se supervisión, con personal jurídico del ayuntamiento, el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra notificó que la feria no contaba con revalidaciones sobre el uso y usufructo de la plaza, además de carecer del permiso administrativo temporal revocable correspondoente.

También hacían falta los dictámenes de funcionamiento en materia de protección civil, que son necesarios para operar juegos mecánicos.

El alcalde explicó que se reunirá con los responsables para darles derecho de audiencia, con el fin de que regularicen las omisiones.

”La idea es que las y los niños y toda la gente se pueda divertir de manera segura y garantizar que los prestadores de servicios cumplan con las normas”

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde Miguel Hidalgo

Tras el incidente ocurrido en la Feria de Chapultepec el 28 de septiembre se instruyó la revisión de todas las ferias fijas y móviles de Miguel Hidalgo y, en caso de no tener todo en regla, se procederá a suspender sus actividades.