CDMX

Suspenden bares: 2 en la Roma y uno en Polanco

Operativo "Mala Copa" suspende 2 bares y clausura uno@MrElDiablo8

Todo ello dentro del operativo "Mala Copa" que busca evitar que se cometan delitos en dichos establecimientos.

México.- Por irregularidades y violaciones al uso de suelo, un bar en Polanco fue suspendido por el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea).

El local ubicado la calle Homero fue registrado como parte del programa "Mala Copa" que implementa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para evitar la comisión de delitos penales o faltas administrativas que atenten contra los clientes de dichos establecimientos.

Durante el operativo de inspección también fueron clausurados dos bares en la Delegación Cuauhtémoc que se ubican en la colonia Roma Norte, sin embargo, en estos casos las clausuras se debieron a la falta de la Licencia Ambiental Única y por exceder las emisiones sonoras permitidas.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) colocó los sellos de suspensión a un bar de la calle Querétaro por no contar con Licencia Ambiental Única, exceder las emisiones sonoras permitidas y no llevar a cabo la separación adecuada de los residuos.

Mientras que la Comisión Federal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) suspendió el área de cocina por el manejo inadecuado de los alimentos.

Con información de Barrio