México.- Un video colgado desde hace 5 meses al portal Youtube denuncia un supuesto abuso de poder del ahora exdirector Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo Antuñano, quien supuestamente habría cerrado una cantina para que el personal le atendiera a él y sus amigos exclusivamente.

El material, titulado “¿La oficina alterna de Pedro Pablo Antuñano?”, muestra a un trío tocando en el interior de un local, mientras la gente disfruta de la interpretación. En la descripción del video se asegura que el lugar se llama Rómulos y se ubica en la colonia Narvarte, y que Antuñano “desde medio día mandó cerrar el lugar para que lo atendieran a él, a sus cuates y demás acompañantes”. Además, el texto da a entender que se trataba de un día hábil.

Si bien resulta casi imposible determinar la hora y día en que se grabaron los hechos, resulta interesante que la colonia Narvarte se encienta en la delegación Benito Juárez, gobernada por el PAN y donde se antoja difícil que Antuñano pudiera hacer uso de sus influencias.