Denuncian con video supuestos excesos de Antuñano en una cantina

Antuñano Cantina
Antuñano CantinaTomada de video

La grabación exhibe al exfuncionario de la Cuauhtémoc en una cantina, supuestamente en un día hábil.

México.- Un video colgado desde hace 5 meses al portal Youtube denuncia un supuesto abuso de poder del ahora exdirector Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo Antuñano, quien supuestamente habría cerrado una cantina para que el personal le atendiera a él y sus amigos exclusivamente.

El material, titulado “¿La oficina alterna de Pedro Pablo Antuñano?”, muestra a un trío tocando en el interior de un local, mientras la gente disfruta de la interpretación. En la descripción del video se asegura que el lugar se llama Rómulos y se ubica en la colonia Narvarte, y que Antuñano “desde medio día mandó cerrar el lugar para que lo atendieran a él, a sus cuates y demás acompañantes”. Además, el texto da a entender que se trataba de un día hábil.

Si bien resulta casi imposible determinar la hora y día en que se grabaron los hechos, resulta interesante que la colonia Narvarte se encienta en la delegación Benito Juárez, gobernada por el PAN y donde se antoja difícil que Antuñano pudiera hacer uso de sus influencias.

0
comentarios
Ver comentarios