CDMX

Continúa Semovi con operativos de supervisión de transporte público

Semovi continúa con operativosSemovi

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México continúa con sus operativos de verificación de unidades de transporte público.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) continúa supervisando al transporte público concesionado, a fin de verificar que las unidades circulen en condiciones físicas y mecánicas óptimas, y cuenten con la documentación en regla.

La mañana de este martes la Semovi presentó ante el Ministerio Público al conductor de una unidad de transporte colectivo por exhibir  un permiso apócrifo para portar publicidad.

En operativos que cuentan con  la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se han remitido a los depósitos vehiculares 15 unidades, por carecer de título concesión o licencia tarjetón.

Así mismo, se han inmovilizado 20  vehículos por no dar garantías de seguridad a los usuarios y se  han  levantado 75 infracciones por no respetar el Reglamento de Tránsito.

El pasado lunes 28 de marzo se remitieron 40 unidades a los depósitos vehiculares, 63 se suspendieron y se levantaron 132 infracciones.