Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina batallaron durante algunos minutos para poder detener a una agente de tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), presuntamente por ser sorprendida pidiendo “mordida” al conductor de un microbús.

La detención fue captada en video, sin embargo, no se escucha el motivo de la misma, a la cual se resiste la agente de tránsito.

De acuerdo con versiones periodísticas, el incidente se registró el pasado domingo en la delegación Iztapalapa luego de que la agente de tránsito, presuntamente fue descubierta cuando inventó una excusa para infraccionar al chofer y con ello presionarlo para que le entregara dinero.

Una vez detenida fue llevada a la Fiscalía de servidores públicos, instancia que la dejó en libertad debido a la ausencia de una parte acusadora.

Con información de Hoy Estado de México.