August 15, 2019 03:27

"No estás sola"; respalda AMLO a Sheinbaum ante ataques de "grandulones"

Sheinbaum
Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.Mario Jasso / Cuartoscuro

El presidente de la República reprochó los "maltratos" que ha recibido la jefa de gobierno.

México.- Durante un acto en el que se hizo la entrega de Programas del Bienestar, que se celebró la tarde de este martes en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo y apoyo a la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Así lo manifestó el mandatario federal al reprochar las críticas que la exdelegada de Tlalpan ha recibido en fechas recientes, por los episodios de inseguridad y violencia que se han registrado, como el del secuestro y asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo.

Puedes leer: Tras caso Norberto seguridad en CDMX se reforzará: Sheinbaum

En primera instancia, resaltó que de manera personal, él se siente tranquilo, ya que expuso, “en la ciudad tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”, tras lo cual pronunció a manera de porra las palabras “no estás sola”.

A Sheinbaum la maltratan mucho: AMLO

Recomendamos: "No se trata de pelearnos con el gobierno", dice madre de Norberto Ronquillo en despedida

Tras dichas palabras a favor de la jefa de gobierno, los beneficios del programa social que asistieron al acto comenzaron a ovacionar a la mandataria y repitieron en diversas ocasiones la consigna.

Luego de ello, el tabasqueño cuestionó a los asistentes sobre el desempeño del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa y pidió que quienes consideraran que ha tenido un buen desempeño alzar la mano, sin embargo durante ello, varias penosas lanzaron abucheos.

Entrega de #ProgramasBienestar desde la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX | Avanzamos hacia el progreso con justicia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la entrega de los #ProgramasBienestar en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Posted by Gobierno de México on Tuesday, June 11, 2019

0
comments
view comments