México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Sharon Maritza Cuando Vera, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Sharon Maritza Cuando Vera fue vista por última vez en la colonia Zona Escolar, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 30 de marzo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul claro, sudadera de color gris claro y tenis negros con verde y rojo marca Nike. Además, como señas particulares Sharon tiene una verruga en la parte lateral izquierda de la nariz, mide 1.56 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello teñido de negro.

Ficha de búsqueda de Sharon

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Sharon Maritza. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).