México.- El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, envió este jueves una circular a diferentes empleados de la demarcación para pedirles que se conduzcan de manera transparente y apegada a la ley respecto a la consulta ciudadana sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa, que se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre en las 64 colonias de la delegación.

Monreal Ávila compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra la circular enviada a mandos medios y altos de la delegación, en la que  se les instruye a abstenerse de utilizar recursos materiales, humanos y financieros de la delegación para mostrar su postura sobre la construcción del proyecto, sea a favor o en contra. 

Además, se establece que el parque vehicular de la delegación deberá concentrarse y quedar bajo resguardo en instalaciones de la demarcación, con excepción de aquellas unidades de emergencia, seguridad pública, protección civil y recolección de residuos públicos. Esta disposición también aplica para equipos de radiocomunicación.