México.- Sergio Mayer Bretón, candidato a diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, publico a través de su cuenta oficial de Twitter que durante su vista a la colonia Lomas de Chamontoya, de la alcaldía Álvaro Obregón, tuvo "el gusto" de encontrarse con el candidato a diputado local por la CDMX, Gonzalo Espina, del PAN, a quien saludó con gustó y lo felicitó. 

"Hoy durante mi vista en Lomas de Chamontoya, Álvaro Obregón, me encontré con el candidato a Dip. Local por el PAN, Gonzalo Espino, con una gran comitiva que lo acompañaba. <br>Me dio mucho gusto saludarte y te deseo mucha suerte, candidato. Comprometámonos por la comunidad."

Sergio Mayer

Por su parte, el candidato, Gonzalo Espina, también dio a conocer, por medio de su cuenta oficial de Twitter, (@gonzalo_espina), su recorrido desde Lomas de Chamontoya:

"Desde Lomas de Chamontoya los saludo. Seguimos recorriendo las calles de Álvaro Obregón, preparándonos para recuperar la seguridad que demandan sus habitantes.<br>No más corrupción en la demarcación."

Gonzalo Espina

No es la primera vez que el candidato Sergio Mayer, saluda amistosamente a sus adversarios

A inicios de las campañas electorales, el actor Sergio Mayer dio la bienvenida a su adversaria, la candidata Diana Lara representante del PAN.

El actual diputado y aspirante a la reelección Sergio Mayer, decidió evitar las clásicas confrontaciones electorales y le deseó "mucha suerte" a su contrincante. 

“Estimada candidata Diana Lara me dio mucho gusto verte en territorio. Mucha suerte en tu campaña y te mando un fuerte abrazo. ¡Nos faltó la foto!”<br>

Sergio Mayer

Sergio Mayer inició sus actividades en el Congreso de la Unión el 1 de septiembre del 2018, después de haber sido elegido diputado federal del Distrito 6 en la CDMX, como representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que ahora busca reelegirse.