México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Sergio Amaya Martínez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de enero en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Sergio Amaya Martínez fue vista por última vez en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 21 de enero aproximadamente a las 10:40 horas.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un suéter tejido beige, bermuda de mezclilla azul claro, tenis tipo choclo marca Converse y una mochila color gris. Además, como señas particulares tiene perforaciones en ambas orejas, un piercing en la lengua y usa anteojos, mide 1.7 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Sergio

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Sergio Amaya. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).