CDMX

Escolta de Alberto Sentíes habría muerto por infarto

Tomada de YouTubeYouTube

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que Sergio González Ibarra ingresó al hotel donde fue hallado sin vida desde el 16 de marzo.

México.- El hombre que fue hallado muerto este viernes en un hotel del Estado de México, y que se desempeñaba hasta hace unos días como escolta del empresario Alberto Sentíes, habría perdido de la vida como consecuencia de un infarto al miocardio. 

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia, el sujeto, identificado como Sergio González Ibarra, ingresó a un hotel en Atizapán de Zaragoza el pasado el miércoles 16 de marzo. El hallazgo de su cuerpo se registró en las primeras horas de este viernes. 

Los resultados de la necropsia indican que González Ibarra sufrió un infarto que le quitó la vida, pero el reporte deberá confirmarse con pruebas de ADN, toma de huellas dactilares y periciales de grafoscopía.

En la escena se encontró una carta en la que se narran los hechos del pasado 11 de marzo, día en que el fallecido golpeó a un joven sobre Viaducto-Tlalpan por haber rozado el Ferrari de Alberto Sentíes, quien entonces ejercía como patrón de González Ibarra.