CDMX

UNAM pospone segunda vuelta de convocatoria para aspirantes a licenciatura

UNAM@unam_mx

La institución educativa pidió a los interesados estar atentos a los comunicados oficiales para la reanudación de actividades

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes 14 de abril que la convocatoria para el concurso de nivel licenciatura se aplazará debido a la contingencia de coronavirus, que obligó a las autoridades a suspender las actividades académicas.

Mediante un comunicado, la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) señaló que la Convocatoria Licenciatura Junio 2020 será emitida una vez que la UNAM regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

La DGAE pidió a los interesados, estar atentos a los comunicados oficiales que emita la institución para conocer las nuevas fechas de la convocatoria, los cuales serán emitidos en sus cuentas oficiales y en medios de circulación nacional.

La UNAM recordó a los aspirantes que su oferta es de 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas en modo escolarizado, abierto y a distancia; en 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

La ‘máxima casa de estudios’ suspendió sus actividades académicas en todos los niveles desde el pasado 17 de marzo. En la gaceta oficial, la Universidad Nacional precisó que los alumnos tienen a su disposición más de 16 mil aulas virtuales para seguir con la educación a distancia.