México.- En un operativo implementado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en colaboración con la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, dos personas que permanecían privadas de su libertad fueron rescatadas.

Puedes leer: Registran en video secuestro perpetrado en Polanco

También se logró la detención de tres presuntos culpables del secuestro, entre ellos una mujer, en la Alcaldía Milpa Alta durante la madrugada de este domingo. Aparentemente los captores pedían la cantidad de 500 mil pesos como rescate a cada una de sus víctimas para dejarlos en libertad.

Recomendamos: Investigan a 'El Güero' por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Rescatan a joven en Metro Constitución

La noche del jueves 13 de junio, una joven de 16 años de edad que había sido privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la SSC en las inmediaciones del Metro Constitución, Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, alrededor de la 21 horas, la adolescente fue encontraba en el paradero de la estación Constitución de 1917 sin rastros de violencia u agresión física, pues al parecer, sus captores entraron en pánico por el operativo de la zona y decidieron liberarla.

Lee esto: Habrían matado a Norberto Ronquillo la misma noche de su secuestro

A nivel nacional, de enero a abril del presente año, al menos 665 personas han sido secuestradas en todo el país. Del total de secuestros, al menos 33 fueron cometidos en la Ciudad de México.