México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Sebastián González Espinosa, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Sebastián González Espinosa fue visto por última vez en Calle Puerto San José del Cabo de la colonia Piloto, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 21 de octubre.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un pantalón negro, playera blanca, chamarra de color mostaza con una franja blanca y azul, tenis azules y mochila gris. Además, como señas particulares Sebastián tiene un lunar en la mejilla izquierda, mide 1.73 metros, es de complexión mediana, piel morena clara y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Sebastián

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Sebastián González. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).