México.- Luego de que la semana pasada se hiciera viral un video en el que una mujer discute con un hombre a quien le advirtió que es una hija de General, la protagonista del incidente difundió una grabación por medio de la cual se disculpó por su actitud.

En el nuevo clip, la mujer que dice llamarse Brenda Ayala señala que la confrontación se generó debido a un cajón de estacionamiento del Hospital Central Militar ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, sobre el cual aseguró que le correspondía.

Sobre lo anterior, explicó que el espacio por el cual inició la confrontación verbal con el hombre que le reclamó por no hacer la fila correspondiente para ingresar al lugar, se trata un cajón que está designado específicamente para generales y familiares de éstos, razón por la que dijo, fue que pronunció la frase por la que fue bautizada como #LadyHijadeGeneral.

"El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General"

Pese a ello, la mujer insistió en disculparse con todas las personas que se hayan ofendido por su actitud, ya que dijo, en el momento de la pelea donde insultó en diversas ocasiones al hombre que la grababa, ella había perdido el control y estaba completamente exaltada.

"Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico (...) pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control.

Fue el pasado viernes 31 de enero cuando el video del pleito se hizo viral en redes sociales, donde debido a la actitud violenta de la automovilista de quien se dijo, quiso entrar al estacionamiento sin respetar la fila, fue bautizada como #LadyHijadeGeneral.