Detienen a 4 sujetos que intentaron saquear tienda Elektra en CDMX

Intento de saqueo tienda elektra CDMX
Los sujetos fueron detenidos a unas calles del localTomada de video

Los cuatro fueron ubicados a unas calles del local en posesión de trece teléfonos celulares; dos de los detenidos son menores de edad.

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, por su presunta responsabilidad en un intento de saqueo a una tienda Elektra en la capital del país.

En un comunicado, la dependencia indicó que los hechos sucedieron este 23 de marzo cuando policías capitalinos recibieron la alerta sobre un posible robo al interior de la tienda de electrodomésticos ubicada sobre la avenida México-Tacuba a unos pasos del Metro Normal, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar al punto, personal de la tienda refirió que los sujetos rompieron las vitrinas para llevarse varios teléfonos celulares y dispositivos móviles, para luego huir a toda velocidad del lugar.

Detienen a 4 por robar 13 celulares de un Elektra en la colonia Tlaxpana

Tras la alerta, y con ayuda de cámaras de videovigilancia del C-5, se pudo localizar a los cuatro sujetos, quienes corrieron en diferentes direcciones pero fueron ubicados a algunas calles de distancia.

La SSC agrega que los detenidos tienen 15, 16, 30 y 43 años de edad, quienes portaban un total de 13 equipos móviles nuevos que coincidieron con los descritos por el personal de Elektra, por lo que quedaron bajo arresto por su posible responsabilidad en el delito de robo a negocio.

“Una vez leídos sus derechos constitucionales, los detenidos fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las diligencias pertinentes y determinará su situación legal”, remata el texto de la policía capitalina.Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Cabe señalar que unas horas antes se reportó el saqueo de una tienda de autoservicio en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, en el que habrían participado entre 50 y 70 personas, de acuerdo con los primeros reportes. Este incidente sucedió en una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo.

0
comentarios
Ver comentarios