México.- Francisco Javier “N”, sacerdote de la iglesia Cristo Salvador señalado como presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño, era un panelista frecuente en el programa de la religión católica El Pulso de la Fe.

El presbítero acudía de manera frecuente al programa y abordaba temas como aborto, violencia y exorcismos. Incluso llegó a asegurar que las posesiones satánicas tenían relación con el aborto legal.

Puedes leer: Detienen a sacerdote señalado como presunto homicida de Leonardo Avendaño

Francisco Javier “N” culpaba a los abortos de la violencia en la Ciudad de México y el país, pues creía que “eran sacrificios de niños que no nacieron por el egoísmo del hombre”.

En una ocasión planteó una reunión de curas exorcistas en México, para erradicar el aborto.

Ofició misa de Leonardo

Francisco Javier “N” ofreció la misa de cuerpo presente de Leonardo Avendaño. Luego desapareció y no fue localizado para las indagatorias del caso.

En la referida misa llamó “amigo” a Leonardo, y dijo que “la comunidad está consternada y triste por el crimen, aunque hay felicidad por saber que está con dios”.

Recomendamos: Leonardo pasó sus últimas horas con vida en casa del padre Francisco

La parroquia que dirigía Francisco se ubica en Tlalpan. Los asistentes se manifestaron hoy argumentando su inocencia, rezando en la vía pública para que se le libere.