México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Rosario Alhelí Medina Paz, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de abril en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Rosario Alhelí Medina Paz fue vista por última vez en cerrada de Abetos de la colonia San José Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 26 de abril aproximadamente a las 12:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una blusa anaranjada, chamarra jaspeada de color negro, pantalón tipo mayón de color negro, tenis de plataforma blancos, un gorro azul marino con dos pompones y un cubreboca color negro con la figura de una calavera. Además, como seña particular detalla que Rosario Alhelí tiene acné y una cicatriz en el brazo.

Ficha de búsqueda de Rosario.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Rosario Alhelí. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).