CDMX

Supervisa alcalde Romo medidas sanitarias en boliches de la Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra.Cortesía

Busca autoridad que estos establecimientos cumplan con protocolos sanitarios establecidos por el gobierno de la CDMX

México.- A fin de verificar que los boliches en la municipalidad de Miguel Hidalgo cumplan con los protocolos sanitarios del Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, realizó un recorrido de supervisión de estos establecimientos.

Al confirmar que cumple con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México, Romo de Vivar Guerra llamó a los ciudadanos a visitar los boliches, ya que son lugares de sano esparcimiento y son seguros al no representar ningún foco de riesgo sanitario.

Al visitar el establecimiento ubicado en Bahía de todos los Santos, Romo Guerra recordó algunas de las medidas sanitarias que tienen que cumplir, como no sobrepasar el 30 por ciento de aforo, el uso obligatorio de cubrebocas, de empleados y clientes y la instalación de filtros sanitarios al ingreso.

Los negocios también deben de adecuarse a favorecer la ventilación natural, manejar un sistema de reservación de asistencia, mantener señalización de circulación, y no admitir grupos superiores a 6 personas.

Asimismo debe de existir el bloqueo de pistas para respetar la sana distancia y cumplir con el horario de 10:00 a 22:00hrs, dando siempre sanitización a los equipos, tanto a las bolas como a los zapatos.

Los clientes podrán permanecer máximo 1 hora en las instalaciones, y no podrán consumir alimentos al interior de los establecimientos.